Día 1: Tel Aviv / Jaffa
Llegada a Tel Aviv, recepción en el aeropuerto. Visita panorámica de Tel Aviv y Jaffa, incluido el Barrio de los Artistas y la Iglesia de San Pedro en Jaffa. Traslado al hotel en Tel Aviv.
Día 2: Tel Aviv / Cesarea / Haifa / Tiberíades
Desayuno en el hotel. Visitaremos Cesarea Marítima, pasando por el Valle de Sharon, conoceremos el antiguo Teatro Romano, las ruinas cruzadas y el Acueducto Romano. Continuaremos hacia Haifa, ubicada en el Monte Carmelo. Veremos el Templo Behai y el Monasterio Carmelita de Stella Maris. Visitaremos Muhraka, lugar de la competencia entre el profeta Elías y los sacerdotes de Baal. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Luego nos dirigiremos a Tabgha, donde tuvo lugar la Multiplicación de los panes y los peces. Bordeando el lago Tiberíades, continuamos hacia Cfarnaum para visitar la antigua sinagoga así como la nueva iglesia franciscana, visitaremos Yardenit en el nacimiento del río Jordán. Regreso al hotel en Tel Aviv.
Día 3: Mar Muerto / Masada / Qumerán / Jerusalén
Desayuno en el hotel. Después del desayuno, salida del hotel. Visitaremos Kasser El Yahud - "Paso de los judíos". Sitio importante para el pueblo judío, y aquí es donde los israelitas cruzaron el río Jordán en su camino a la Tierra de Israel. Una frontera natural entre Israel y Jordania. Masada y ascenderemos a la fortaleza en teleférico, para explorar las antiguas ruinas y fortificaciones, los palacios, almacenes y baños del rey Herodes, aprenderemos sobre el espíritu de los defensores judíos. Aquellos que lucharon durante tres años contra las legiones de Flavius Silva y optaron por morir como hombres libres en sus propias manos en lugar de la esclavitud romana. Desde la cima de Masada aún son visibles los contornos de los campamentos romanos. Descenso en teleférico.
Continuando por el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra y una rica fuente de minerales. Disfrutando de la insólita y excitante experiencia de “flotar” en las aguas del Mar Muerto. Regrese a Jerusalén a través de las cuevas de Qumrán, donde vivieron los esenios hace 2000 años y donde se descubrieron los Rollos originales del Mar Muerto en 1947. Visite las ruinas de esta antigua ciudad del desierto. Traslado de regreso a Tel Aviv.
Día 4 – Jerusalén
Desayuno en el hotel. Visita al Monte Scopus en la Universidad de Jerusalén, continuación por la Vía Dolorosa, llegando a la Basílica del Santo Sepulcro, lugar tradicional del Gólgota. Pasaremos por el sitio de la Última Cena/Cenaccculum, la Tumba de David, el Monte de los Olivos y Getsemaní, la Basílica de Todas las Naciones. Traslado de regreso a Tel Aviv.
Día 5 - Ein Karem / Emaús - Aeropuerto
Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel con las maletas. Visitaremos Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación donde María visitó a su prima Isabel. Continuaremos a Emaús donde Jesús compartió el pan en la cena con dos de sus discípulos.
A la hora acordada, traslado de Jerusalén al Aeropuerto Internacional Bem Gurion para su vuelo de regreso a Brasil.