Día 1: Llegada temprano por la mañana a Israel. Traslado a Jerusalén. Saldremos a conocer la ciudad y sus puertas, el centro y las calles antiguas.
Desde el Monte Scopus, veremos las ciudades antiguas y nuevas.
Nuestros pasos más emocionantes comenzarán en la Vía Dolorosa.
Pasaremos por el sitio de la Última Cena/Cenaccculum, la Tumba de David, el Monte de los Olivos y Getsemaní, la Basílica de Todas las Naciones.
Traslado de regreso a su hotel.
Día 2: Después del desayuno, salida del hotel y visita a Kasser El Yahud - "Paso de los Judíos". Sitio importante para el pueblo judío, y aquí es donde los israelitas cruzaron el río Jordán en su camino a la Tierra de Israel. Una frontera natural entre Israel y Jordania. Cruzaremos la línea del nivel del mar, una oportunidad para un pequeño paseo en camello en el lugar.
Continuando por el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra y una rica fuente de minerales. Disfrutando de la insólita y excitante experiencia de “flotar” en las aguas del Mar Muerto. Continuamos hacia las cuevas de Qumrán, donde vivieron los esenios hace 2.000 años y se descubrieron los Manuscritos originales del Mar Muerto en 1947, donde Juan Bautista bautizó a Jesús. Visita las ruinas de esta antigua ciudad del desierto.
Traslado de regreso a su hotel.
Día 3: Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña. Luego nos dirigiremos a Tabgha, donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Bordeando el lago Tiberíades, continúa hacia Capernaum para visitar la antigua sinagoga y la nueva iglesia franciscana. Traslado de regreso al aeropuerto para su regreso a Brasil o traslado a través de la frontera entre Israel y Jordania para continuar su recorrido por Petra y otros sitios jordanos.
Fin de nuestros servicios,
¡Hasta tu próximo viaje a Israel!